En el marco de una intervención positiva, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) interceptaron a dos sujetos que se movilizaban en una moto que figuraba en los registros judiciales como robada y tenían en su poder estupefacientes fraccionados.
Cuando las motos policiales transitaban por calle España, el conductor de una moto quiso evitar que lo identifiquen y aceleró por esa arteria hasta el cruce con Libertad, donde giró a contramano y fue interceptado antes de la intersección con San Martín.
Los dos ocupantes del vehículo fueron aprehendidos, siendo uno de ellos menor de edad. En una requisa de urgencia, los uniformados detectaron la presencia de estupefacientes – cocaína y marihuana- motivo por el que dieron intervención a la división Toxicomanía.
Al revisar la moto en la que se movilizaban, notaron que la misma tenía un requerimiento judicial por robo e incluso contaba con una patente perteneciente a otro vehículo similar.
El conductor fue trasladado a la dependencia policial, donde se inició una actuación ante la Justicia ordinaria por presunto encubrimiento y otra ante el Juzgado Federal, relacionada al hallazgo de los estupefacientes. El menor, por su parte, fue puesto a disposición de las autoridades de minoridad correspondientes.