Durante la noche del sábado, personal policial de la Subcomisaría 67º de Stefenelli intervino en un disturbio entre vecinos en la calle Los Cerezos al 1600. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre golpeando el portón de la vivienda de un vecino, gritando e insultando. Además, portaba una cadena, que intentó esconder al ver la presencia policial.
El agresor continuó con su actitud hostil, desoyendo las órdenes de los uniformados, e incluso intentó golpear a una de las oficiales. Tras un breve forcejeo, los policías lograron proceder con su detención. En el lugar, el vecino afectado relató que, al salir de su casa para investigar los ruidos, encontró al agresor golpeando su portón y, al pedirle que se retirara, este rompió su bastón y un canasto de basura en su patio.
El detenido, un hombre de 28 años, fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición de la justicia. La fiscalía de turno dispuso que fuera procesado por el delito de daño, y se ordenó la verificación de sus antecedentes. El caso sigue bajo investigación.