El lunes por la tarde, personal de la Comisaría 7° de Cinco Saltos detuvo a un hombre tras ser sorprendido in fraganti cuando intentaba robar una camioneta utilitaria que se encontraba estacionada en la vía pública.

En primera instancia, el sujeto fue reducido por el damnificado con la colaboración de transeúntes, hasta la llegada de los efectivos policiales.

El episodio ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando un llamado alertó al Comando Radioeléctrico sobre un presunto intento de sustracción de un vehículo en inmediaciones de calle Rivadavia. Al arribar al lugar, el personal policial encontró a un hombre reducido en el suelo por dos personas, con lesiones visibles.

La víctima se encontraba realizando tareas de reparto cuando, al descender momentáneamente del vehículo, un sujeto ingresó de manera violenta al habitáculo con intenciones de sustraer la camioneta, profiriendo amenazas. Ante los gritos de auxilio, el damnificado intervino y se produjo un forcejeo, logrando finalmente reducir al presunto autor con ayuda de personas que circulaban por el sector.

Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscalía de turno, que dispuso la aprehensión del sospechoso por el delito de tentativa de hurto de vehículo dejado en la vía pública, quedando a disposición de la Justicia.