Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 1°, en conjunto con Tránsito Municipal, realizó el secuestro de tres motocicletas por distintas irregularidades, en el marco de tareas de prevención.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando los efectivos identificaron a un motociclista en calle Tucumán, entre Álvaro Barros y Colón. Al solicitar la documentación, se constató que el seguro obligatorio estaba vencido, por lo que se dio intervención a Tránsito Municipal y se procedió al secuestro del rodado.
El segundo hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo, cuando una motocicleta ocupada por dos personas, circulaba sin chapa patente en la intersección de calles Colón y Francisco de Viedma, y fue interceptada. El conductor se dio a la fuga y terminó impactando contra un árbol, sin presentar lesiones, procediendo al secuestro del rodado.
Finalmente, alrededor de las 04:30 horas, se retuvo otra motocicleta conducida por un hombre de 28 años. El mismo circulaba por la Avenida Villarino y no contaba con documentación del rodado por lo que se procedió a la incautación.

