Personal policial de la Comisaría 3° de General Roca aprehendió durante la madrugada a un joven de 20 años, acusado del delito de resistencia a la autoridad, luego de un operativo que incluyó una persecución en motocicleta y un violento episodio frente a un domicilio particular.
El procedimiento se inició a partir de un aviso que motivó la intervención policial, logrando detectar al sospechoso, quien emprendió la huida por distintas arterias de la ciudad, realizando maniobras indebidas y circulando en contramano.
La situación culminó cuando el motociclista arrojó el rodado en movimiento contra un móvil policial e intentó ingresar por la fuerza a una vivienda, causando daños en la puerta de acceso. Ante su actitud agresiva, fue reducido por el personal interviniente.
Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Tornado 150 cc, mientras que otro rodado, una Honda Wave, fue retenido en calidad de resguardo al encontrarse sin documentación, siendo conducido por un menor de edad.
La Fiscalía de turno fue informada del hecho y dispuso que el joven sea notificado por el delito de resistencia a la autoridad, quedando los rodados a disposición de la Justicia.