Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Dina Huapi detectó un vehículo cuando transitaba por ruta 40, sobre el que rige un pedido de secuestro debido a que estuvo involucrado en un hecho delictivo grave ocurrido en Buenos Aires en 2017.

El rodado es un Sandero Stepway que era conducido por un hombre con domicilio en Bariloche, quien no sólo carecía de la documentación del rodado, sino que tampoco tenía seguro ni registro de conducir.

El operativo se realizó este lunes a las 8 de la mañana. Cuando el rodado circulaba en dirección a Villa la Angotura fue detenido en un control de rutina que los uniformados realizaban sobre esa traza.

Al verificar los datos del rodado, surgió que tenía un pedido de secuestro emitido en diciembre de 2017 por un Juzgado de Buenos Aires, en el marco de las actuaciones que inició la Policía Federal en una causa por robo agravado por el uso de armas de fuego.

El vehículo fue secuestrado y el operativo se notificó al Juzgado solicitante, mientras que el conductor fue notificado del inicio de actuaciones por encubrimiento.