Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti logró recuperar una bicicleta robada, luego de que fuera ofrecida a la venta en la red social Facebook y reconocida por su propietario.
El miércoles, alrededor de las 19:20, un vecino denunció que días atrás le habían sustraído su bicicleta en la zona de calle Jorge Newbery, entre Colombia y Ecuador. Posteriormente, el denunciante detectó que el rodado estaba siendo ofrecido por un desconocido a través de Facebook y lo reconoció como de su propiedad, por lo que dio aviso inmediato al personal policial.
Ante la información recibida, se montó un operativo cerrojo, que permitió localizar a un hombre en una estación de servicio sobre calle Toschi y Ruta Nacional 22, desplazándose con una bicicleta de similares características. Al ser identificado, el sujeto manifestó dedicarse a la compra y venta de bicicletas, aunque no pudo presentar documentación que acreditara la procedencia del rodado.
Finalmente, la bicicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia, mientras que el propietario presentó la factura de compra, que acredita su propiedad.