Durante la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría 45° de Cipolletti tomó conocimiento de un hecho de hurto denunciado por una mujer, quien manifestó que desconocidos habían sustraído elementos sanitarios de un domicilio deshabitado de su propiedad.
Minutos después, se conoció que vecinos de la zona divisaron a un hombre y una mujer que ingresaron corriendo a una vivienda del barrio Obrero A. Ante esta situación, el personal policial se dirigió al lugar y entrevistó a la propietaria del domicilio, quien autorizó el ingreso para verificar la presencia de las personas señaladas.
Finalmente, en el patio de la vivienda se identificó a un hombre de 33 años y a una joven de 19, quienes fueron demorados y trasladados a la sede policial.
Durante la requisa, realizada en presencia de un testigo hábil, se halló en el interior de una mochila, cinco envoltorios con una sustancia blanca similar a cocaína, un envoltorio con sustancia vegetal compatible con Cannabis Sativa y una cuchara metálica con restos de sustancia blanca.
Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso que las personas involucradas sean notificadas y queden demoradas. Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía Federal de General Roca, desde donde se ordenó imputar a la mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, continuando con las diligencias correspondientes.