Personal policial de la Subcomisaría 54° de Comandante Guerrico llevó adelante un procedimiento que culminó con el secuestro de una motocicleta tras detectarse una adulteración en el motor del rodado.

El procedimiento se originó tras un aviso del CRE Allen, que alertó sobre la identificación de un motovehículo en el sector conocido como Toma Jeremías. Al arribar al lugar, el personal policial constató la presencia de una mujer circulando a bordo de una motocicleta de 150 cc que presentaba notorias irregularidades visibles.

Al realizar las verificaciones correspondientes, se comprobó que si bien el rodado no registraba pedido de secuestro, el motor se encontraba adulterado, por lo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía de turno.

Tras interiorizarse de la situación, la autoridad judicial dispuso el secuestro del motovehículo y la imputación de la conductora por el delito de adulteración de motor y chasis. El rodado quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.