El sábado, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) Zona II llevó adelante dos procedimientos en la localidad de Cinco Saltos.
El primero ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre calle Brentana, cuando los efectivos interceptaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta e intentó darse a la fuga. Al requerirle la documentación correspondiente, se constató que no contaba con la misma. Durante la requisa, se hallaron en su riñonera varios envoltorios con estupefacientes, los cuales fueron secuestrados en el marco de la Ley 23.737. El hombre fue trasladado en calidad de demorado a la Unidad 7°, mientras que la motocicleta quedó retenida por personal de Tránsito Municipal.
Posteriormente, cerca del mediodía, los efectivos identificaron a otra persona circulando sobre calle Julián Romero a bordo de una motocicleta. Al consultar los sistemas, se detectó que el vehículo tenía pedido de secuestro desde la Comisaría 5° de Centenario, por el delito de presunto hurto. Como resultado, la moto fue secuestrada y el hombre notificado en una causa por encubrimiento.
