Fue a verificar el estado de su vehículo y comprobó que lo habían estafado

posted in: Viedma | 0

Viedma.- El miércoles, en circunstancias en que el personal dependiente del Departamento de Sustracción de Automotores se encontraba en el Puesto de Verificación, detectó que un vehículo Ford Eco Sport tenía Pedido de secuestro por parte de la policía de la Provincia de Chubut.

El inconveniente se detectó cuando antes de completar el Formulario 12, se realizó la consulta por dominio a la Base de datos de la DNRPA. El rodado presentaba Pedido de Secuestro solicitado por la Comisaría Nº 2 de Trelew.

Inmediatamente se procedió a la incautación de la camioneta dando intervención al Ministerio Público Fiscal que notificó por imputación en la causa al reciente comprador, que manifestó haber adquirido el rodado en una Agencia de Compra Venta de vehículos en Bahía Blanca.

 

El Departamento Sustracción de Automotores solicita a la comunidad en general que a los fines de no ser objeto de defraudaciones, estafas y en pos de ser un verdadero comprador de buena fé y a fin de obtener SEGURIDAD JURIDICA DEL AUTOMOTOR, resulta más que importante realizar antes de la compra- venta de un rodado la verificación física del mismo ante su policía y obtener el elemento principal para la transferencia del rodado. De esta manera, el comprador se segura que está adquiriendo un vehículo sin problema alguno, y el vendedor que vende un rodado en condiciones de seguridad jurídica.