Viedma.- Un hombre de 31 años fue detenido el pasado jueves al mediodía luego de sustraer una notebook de una vivienda ubicada sobre Boulevard Contín al 200.
La damnificada manifestó que ella se encontraba en el interior del domicilio cuando escuchó que alguien ingresaba a la vivienda por la puerta del frente. El sujeto se apoderó de la computadora e inmediatamente se dio a la fuga.
Personal de la Comisaría 1º que realizaban tareas de prevención de manera peatonal sobre 25 de mayo y Boulevard Contin, fueron alertados por la víctima quien a viva voz manifestó que habían ingresado a robarle. De esta manera los efectivos divisaron al malviviente quien arrojó el artefacto en calle Belgrano continuando su huída hacia la calle 25 de mayo donde es aprehendido por personal policial.
Se dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso que el Gabinete Criminalistica trabaje en el lugar y que se soliciten los antecedentes penales del aprehendido para ser informados a la brevedad para continuar con las diligencias del sumario judicial.