24 nuevos Agentes de Policía se suman a la Fuerza

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0


Cipolletti.-
 Esta mañana, en el salón de los Bomberos Voluntarios se llevó adelante la entrega de diplomas a los 24 nuevos Agentes de la policía pertenecientes a la Promoción 158º.

Del acto encabezado por el Gobernador de la Provincia de Río Negro, también participaron el Ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan, el Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara, el Subjefe Comisario General Jorge Soazo, y la Directora de Recursos Humanos Comisario Inspector Beatriz Castillo; entre otras autoridades presentes.

Luego de la entrega de los certificados correspondientes, el Jefe de Policía realizó la Fórmula de Rigor a los flamantes egresados. Seguidamente la Agente Katerina Medina, quien obtuvo un diploma de honor por haber resultado Primera en Orden de Mérito con un Promedio General de 9, dirigió unas palabras a sus camaradas.

Se entregó una placa recordatoria y una mención especial a la egresada Gisela Carrasco por haber obtenido el segundo lugar; mientras que el tercer lugar fue para Melody Huecho.