Intensa jornada de inauguraciones en Cipolletti

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

En la mañana de este lunes, con la presencia del Comando Superior de la Jefatura de Policía,  se realizaron diversos actos de inauguración.

Por un lado, la re categorización del puesto policial Barrio Manzanar ubicado en calle Los Cipreses y Maipú. El mismo fue elevado a Destacamento 114º por medio de un acto en el que participaron, el flamante Jefe de la Policía de Rio Negro, el Comisario General Daniel Jara; el Subjefe, Comisario General Jorge Soazo; la Directora de Recursos Humanos, la Comisario Inspector Beatriz Castillo, el Director de Prevención Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Antonio Mandagaray; el Ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, entre otras autoridades.

 

Además se continúan inaugurando las Unidades Especiales, como la Delegación de Toxicomanía Alto Valle Oeste y la Comisaría de la Familia.  Esta última, que se encuentra ubicada en la calle Esquiu y Juan de Dios, está a cargo de la Subcomisario Diana Noemí Rodriguez; mientras que Toxicomanía se ubica en calle Discépolo Nº 1802 y estará bajo el mando del Oficial Subinspector Javier Adrián Quichán.