Detienen a un joven y demoran a dos adolescentes por robo con arma blanca

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos menores de edad y un mayor fueron arrestados por personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico luego de robar y herir con un cuchillo tipo tramontina a un hombre de 35 años.

El episodio tuvo lugar cerca de las 22 de este martes, en inmediaciones de calle Quaglia, donde la víctima fue intimada y herida por los tres implicados para que entregara sus pertenencias. Consecuencia del enfrentamiento, el hombre resultó con heridas cortantes en la región del labio superior, mejilla y mano derecha.

Gracias a los datos aportados, efectivos policiales lograron dar con los autores del ilícito; tres adolescentes de 16, 17 y 18 años que llevaban consigo los elementos robados y varias botellas de vino. Además, tras realizar cacheo al mayor de los implicados, hallaron un cuchillo sierra tramontina con el que le habrían producido los cortes a la víctima.

Se dio aviso a la magistratura en turno, desde la que se dispuso la detención del mayor de edad y la entrega a Promoción Familiar de los menores.