157º Promoción de Agentes de Policía en el Bolsón

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

El Bolsón.- Un total de 26 nuevos agentes recibieron su diploma. El Acto de Egreso de la Promoción 157º de Agente de policía comenzó a las 11 de la mañana del día de hoy en el Establecimiento de Formación Policial. 

Presidió la ceremonia el Gobernador de la Provincia Sr. Alberto Weretilneck, acompañado por el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara y el Subjefe Comisario General Jorge Soazo

También se encontraban presentes autoridades provinciales y municipales, referentes de Gendarmería Nacional, integrantes del Poder Judicial, integrantes de la plana mayor policial, oficiales jefes de área, personal en situación de retiro y familiares de los agentes.

Luego de unas palabras del Gobernador de la provincia, uno de los egresados dirigiéndose a los presentes, dijo que “hoy se inicia una etapa de nuevos desafíos” y resaltó el orgullo de vestir el uniforme policial: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para con todos los que nos ayudaron a concretar nuestra meta”.

En el acto se otorgó además, el diploma de honor al agente José Franco Palacio Roco, por haber resultado primero en el orden de mérito con un promedio de 8,62. También hubo entrega de menciones especiales.