Egresaron nuevos agentes de la Escuela de Policía de Sierra Grande

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Esta mañana se llevó a cabo el acto de egreso de 48 nuevos agentes pertenecientes a la Promoción 159º.

El Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, fue el encargado de presidir la ceremonia, acompañado por el Intendente de la localidad  Nelson Iribarren y las legisladoras  Roxana Fernández y Graciela Holtz. El Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara, se hizo presente junto al Subjefe Comisario General Jorge Soazo. También participó del acto, el Jefe de la Unidad Regional I Comisario Inspector Osvaldo Telleria, el Jefe de Zona de San Antonio Oeste, la Directora de Recursos Humanos, y demás autoridades policiales.

Luego de una intensa etapa de capacitación, los nuevos agentes cumplieron los objetivos de sus capacitadores y superaron todas las instancias para transformarse en nuevos agentes policiales.

Después de concretarse la entrega de los certificados correspondientes, el Jefe de Policía realizó la Fórmula de Rigor a los flamantes egresados de la Escuela de Suboficiales y Agentes.

Además se les hizo entrega de un diploma de honor y una placa recordatoria a los tres mejores promedios; Leandro Navarro recibió un diploma de honor por haber resultado primero en Orden de Mérito con un promedio de 8.91. En tanto que Jonathan Arce y Bárbara Fajardo, obtuvieron el segundo y tercer lugar con un promedio de 8.57 y 8.09, respectivamente. Los egresados Evelyn Salles y Luis Cazon fueron los encargados de dirigir unas palabras a sus camaradas.