Desbaratan banda que habría cometido varios hechos delictivos en las zonas rurales

posted in: Sin categoría | 0

General Roca.- Como resultado de un megaoperativo, a cargo del Cuerpo de Investigación Judicial de la Unidad Regional Il, se desbarató una banda que se dedicaría a cometer asaltos rurales. En la mayoría de los casos, lo hacían en forma violenta, intimidando a las víctimas con armas de fuego.

El Juzgado de turno emitió las ordenes de allanamientos a siete domicilios, ubicados la mayoría en la Zona de Paso Córdoba y dos en la Zona Norte de General Roca, que se realizaron en forma simultánea el viernes, entre las 08:40 y 13 horas.
En un gran despliegue policial, participaron empleados de la Comisaría 21º, Brigada de Motoristas, Delegación de Investigaciones de Allen, Villa Regina y Cuerpo de Investigadores de General Roca.

En estas diligencias de allanamientos se encontraron diversos elementos relacionados a distintos hechos delictivos; como celulares, netbooks, monturas y una moto 110 cc, la cual registraba Pedido de Secuestro por “robo” solicitado por la  Unidad 3º en mayo del 2016.
Asimismo tres hombres integrantes de la banda, de 18, 26 y 27 años, quedaron detenidos; dos de ellos con antecedentes de condenas por hechos similares.

Se continuará con las investigaciones correspondientes ya que esta banda habría protagonizado más de 10 hechos delictivos.