Dos micros secuestrados por no cumplir con la habilitación correspondiente.

posted in: Sin categoría | 0

General Roca.-  El sábado, en horas de la tarde, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba un operativo de Control Vehicular y de Identificación de personas, interceptó a un micro Mercedes Benz conducido por un hombre de 66 años. Según observaron los efectivos, contaba con 25 pasajeros que venían desde Rincón de los Sauces hacia Viedma.

Al solicitarle la documentación, el conductor confesó no contar con la habilitación de Transporte, ni la Verificación Técnica. Además, los uniformados encontraron que la documentación del rodado estaba adulterada, registrando pedido de secuestro por robo, solicitado por   la  Comisaría 15º de Santa Fe desde el 2014. En este caso intervino la Dirección Provincial de Transporte.

 

Por otro lado, el domingo a la mañana se retuvo un minibus Renault Master que era conducido por un joven de 25 años, quien transportaba 15 pasajeros sin la habilitación de transporte correspondiente, por lo que también quedó fuera de circulación. En este caso intervino la Subsecretaría de Transporte de la provincia.