El COER campeón del Torneo de Fútbol de la Policía

Viedma.- El pasado lunes, en horas de la tarde se dio por finalizado el Torneo de Fútbol, Día Nacional de la Policía. Esta disciplina se viene realizando anualmente y cada vez son mas los participantes que se suman.

En la jornada de este lunes a las 15 horas, se disputaron en la cancha del barrio Inalauquen los primeros puestos. Por el tercer puesto jugaron el equipo Uvas Malas y la U34; quedándose con el puesto en el podio Uvas Malas; mientras que la final fue entre La Guardia y el COER, consagrándose campeones del Torneo el Grupo Especial.

Seguidamente se realizó la entrega de premios a los equipos ganadores y a los jugadores mas destacados. Es así como Denis Parra (COER) resultó ser el mejor jugador, Agustín Santos de Uvas Malas fue premiado como el goleador del torneo y su compañero, el arquero René Sanchez se llevó la distinción a la Valla menos vencida.

Si bien los partidos iniciaron en el mes de mayo, las condiciones climáticas obligaron a suspender varias de las fechas pactadas, por lo que el cierre del torneo se vio demorado.