El equipo de Seguridad Vial campeón de las Olimpiadas locales de la Policía

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Viedma.-  El  domingo 30, a las 14 horas, se dieron por finalizadas las Olimpiadas locales de la Policía. El cierre se realizó en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, con una jornada recreativa que sirvió para liberar la tensión generada en las competencias anteriores.

Durante cuatro días, los efectivos policiales de diferentes unidades compitieron en diversas disciplinas deportivas que sumaban puntos para definir los primeros puestos. Para cerrar, el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas organizó unos juegos al estilo kermese.

Es así que Seguridad Vial sumó los necesarios para quedarse con el primer lugar; el equipo de Jefatura, que participó por primera vez, ocupó el segundo lugar; y el tercero se lo llevó el Penal.

De la premiación participaron autoridades policiales quienes entregaron las medallas y trofeos a los equipos correspondientes.

Por su parte, desde la organización se agradeció la cooperación y participación de los deportistas y se los invitó a continuar con los entrenamientos dispuestos por el Departamento de Actividades Físicas.