La Policía de Rio Negro se prepara para comenzar a trabajar con el Nuevo Código Procesal Penal

posted in: Notas Destacadas | 0

Viedma.- En el marco de la Reforma del Código Procesal Penal, se llevó adelante una charla informativa en la Escuela de Cadetes. El Comisario Inspector Cartolano Salvador Agustín; Comisario Vázquez Cristian Marcelo y el Comisario Llaytuqueo Sergio Alejandro del Departamento Homicidios de la Policía de Neuquén expusieron ante los presentes, su experiencia desde hace tres años, donde vienen trabajando con el Nuevo Código Procesal Penal.

La plana mayor de la Policía de Rio Negro, las autoridades de la Unidad Regional I, y los Jefes de las Comisarías dependientes de esta regional, se llevó a cabo la reunión en la que se expusieron sus inquietudes en cuanto a esta novedad. Por su parte, la Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano y Fiscales, realizaron consultas sobre cómo la cúpula policial neuquina viene desarrollando este trabajo junto con el Ministerio Público Fiscal de dicha provincia.

Además, el Jefe de la Policía de Rio Negro, Comisario General, Daniel Jara, aseguró que próximamente la policía rionegrina comenzará a implementar este Nuevo Código y detalló cual será la metodología a seguir.