Segundas Jornadas de Sensibilización y Capacitación en Violencia Familiar

posted in: Notas Destacadas | 0

Gral. Roca – La Comisaría de la Familia realizó las Segundas Jornadas de Sensibilización y Capacitación en Violencia Familiar, aprobadas por Resolución N° 3102”JEF”/17, destinada a Oficiales Subalternos y Suboficiales dependientes de la Unidad Regional II.
La propuesta, coordinada por del Área de Prevención y Capacitación, tuvo como objetivo que los empleados policiales adquieran herramientas para abordar situaciones de violencia familiar en el marco de la Ley 3040/4241.
Asimismo estuvieron presentes representantes del Consejo Provincial de la Mujer informando sobre el servicio que brindan y personal de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia quienes disertaron sobre la aplicación de la Ley 4109 y las distintas medidas excepcionales que se pueden tomar desde ese organismo.
La jefa de la Unidad, Subcomisario Mirtha Burgos realizó la apertura de la capacitación destinada a personal policial de Villa Regina, Ing. Huergo. Gral. E. Godoy, Mainqué, Chichinales. La convocatoria se hizo extensiva a efectivos de Cinco Saltos y S.C de Bariloche.