Detienen a cinco hombres con marihuana y armas

posted in: Bariloche | 0
El Bolsón.- Efectivos de la Comisaria 12° de la localidad de El Bolsón arrestaron esta mañana a un grupo de sujetos de entre 22 y 40 años que se movilizaban a bordo de un vehículo en el que transportaban dos frascos con hojas y flores de marihuana, balanzas y tres armas blancas, entre otros elementos.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 9 de la mañana, en la avenida San Martin, donde personal de prevención procedió a identificar un rodado Volkswagen Gol color blanco en el que viajaban cinco masculinos .
Tras realizar las identificaciones, los efectivos dieron cuenta de elementos sospechosos que llevaban sobre la luneta trasera, por lo que llevaron a cabo una requisa de urgencia, con presencia de testigos y colaboración de la Brigada de Investigaciones.
A partir de la misma hallaron dos frascos tipo carameleros con flores y hojas de Cannabis Sativa, dos balanzas, una bolsa de nylon con marihuana compactada, una pipa casera, 3 cuchillos y un machete.
Tras correspondiente aviso al juzgado en turno, se dispuso que los implicados permanezcan  detenidos a la espera de antecedentes penales.