Detienen a un hombre que robó elementos del interior de un vehículo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestó durante la madrugada a un masculino de 23 años que robó un estéreo y herramientas de adentro de un rodado que había sufrido una colisión y permanecía sin ocupantes en la vía pública.

El hecho fue advertido minutos antes de las 4 de la mañana, a través de un llamado al 911 en el que aseguraban que un hombre había ingresado al interior de un automóvil Fiat Uno para sustraer elementos. El rodado había chocado previamente contra un cartel de tránsito en calle Morales al 500, donde quedó cruzado en la calle, sin ocupantes.

Al conocer la situación, una comitiva se acercó al lugar y constató la situación del vehículo; paralelamente se intercepto en calles Quaglia y Albarracín a un masculino que llevaba consigo un estéreo sin frente, una caja bujía y un mp3, elementos que coincidían con los faltantes en el rodado, por lo que se procedió a su detención y traslado a unidad policial.

En tanto, se dejó consigna en lugar del hecho hasta establecer con el propietario del Fiat, y  se dio conocimiento Fiscal en turno quien dispuso que el sospechoso continúe detenido, se soliciten antecedentes y corrobore su domicilio.