Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 27° del barrio de Melipal lograron arrestar este miércoles a una pareja de 18 y 29 años que robaron elementos desde el interior de un vehículo de alquiler mientras estaban con su pequeño hijo de 2 años. Participó también del hecho otro hombre de 25 años.
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, tuvo lugar durante esta mañana en el estacionamiento de una estación de servicio sobre Avenida Bustillo al 3000. Allí, un rodado Chevrolet, alquilado por turistas, fue violentado por los delincuentes para posteriormente sustraer varios elementos; entre ellos una mochila con indumentaria, lentes de sol y cargadores de teléfonos, entre otros.
De acuerdo a lo evidenciado por las cámaras de seguridad, los implicados descendieron de un vehículo Fiat Uno que estacionaron cerca del de los turistas; posteriormente un hombre y una mujer con bebe en brazos ingresaron a la confitería del lugar para –presumiblemente- observar los movimientos de las victimas que se encontraban adentro, para luego proceder a forzar el automóvil y sustraer el botín.
Tras advertir el hecho y dar aviso al 911, efectivos montaron rápidamente un operativo cerrojo en la zona, que les permitió dar con los delincuentes a bordo del Fíat, a la altura del kilómetro 8400 de Avenida Bustillo.
Los ocupantes fueron identificados y trasladados en calidad de detenidos, así como también se procedió al secuestro del automóvil. Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, el cual a posterior se hizo presente en la Unidad para ordenar diligencia de requisa vehicular, que arrojó resultando positivo, procediendo a la incautación de elementos que podrían guardar relación con el presente hecho.