“Primer Jornada Provincial de Formador de Formadores en Educación y Seguridad Vial”

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca.- Hoy y mañana se estará llevando adelante en el Salón de Usos Múltiples de la Zona Alto Valle Sur de Seguridad Vial, la primera jornada provincial de Formador de Formadores en Educación Vial.

A las 8 horas se dio comienzo a esta capacitación donde participan 51 empleados policiales de las diferentes Unidades de Seguridad Vial de la provincia. También se encuentran presentes 40 inspectores de diferentes municipios.

En este primer encuentro se trataron temas como Legislación Vial a cargo de la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; y Accidentología Vial a cargo de la Licenciada en Criminalística Alexia Tronelli. Por la tarde el Profesor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Licenciado Rubén Saucedo disertará sobre la Planificación Pedagógica.

Mañana el Of. Insp. Gerardo Henriquez y el Of. Subinsp. Sergio Casagrande brindarán una charla informativa sobre sus conocimientos en la tarea diaria. Además personal de Horizonte Seguros y el Médico Forense Dr. Roberto Bernal serán los encargados de culminar con estas jornadas, y se entregarán los correspondientes certificados.