Arrestan a un sujeto que viajaba en taxi tras participar en un robo con arma blanca

posted in: Bariloche | 0

 Bariloche.– Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que se movilizaba en un taxi y trasladaba equipos informáticos que había sustraído de una vivienda situada en otra jurisdicción.

El trabajador del volante activó el sistema de emergencia y el rodado fue detenido por la Policía. Al realizar una verificación del pasajero, se constató la existencia de equipos informáticos que habían sustraído en un hecho delictivo.

El sujeto involucrado tiene 25 años y no pudo justificar la procedencia de los mismos ni tampoco de un dni que pertenece a la víctima del hecho acontecido.

El reconocimiento se produjo cerca de las 2 de la mañana, mientras personal policial que realizaba tareas de control en Ruta 40° y Pasaje Gutierrez detuvo el automóvil para realizar identificaciones. El pasajero llevaba una mochila negra que al solicitar fuera exhibida, se constató que guardaba una computadora marcha Dell y otra Bangho; además había documentación a nombre de una mujer.

Ante la situación se informó a la fiscalía en turno, desde la que se dispuso que el hombre continúe detenido marco a la causa judicial por robo calificado por el uso de arma blanca.

El detenido junto a dos cómplices había ingresado a una vivienda particular, portando un arma blanca, con la que amenazaron a una mujer para sustraerle las computadoras y otros elementos.