Detienen a dos hermanos tras atacar a personal policial

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 42° en colaboración con la Segunda, arrestaron este viernes por la tarde a un joven que luego de amenazar a uniformados con un arma de fuego se dio a la fuga. Cuando fue apresado intervino el hermano del implicado, quien se violentó y atacó al personal.

El episodio tuvo lugar pocos minutos después de las 16, cuando un móvil de la Unidad 42° perseguía a un vehículo Volkswagen Golf color azul en el cual se trasladaba un reconocido delincuente, quien minutos previos había amenazado a personal policial con un arma.

Al dar aviso a la dependencia del Centro Cívico, se logró interceptar al sujeto en la intersección de calles Pablo Mange y Onelli; rápidamente se procedió a su detención, pero en forma paralela llegó al lugar el hermano del hombre, y en actitud violenta comenzó a arrojar piedras e increpar a los efectivos, provocando lesiones en un cabo. Participó también del violento hecho la madre de ambos jóvenes.

Los dos implicados fueron reducidos y trasladados a unidad policial en calidad de detenidos por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.