Comercializaba bicicletas robadas a través de Facebook y fue detenido

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Personal del Área de investigaciones de la policía rionegrina logró aprehender a un joven de 19 años que comercializaba dos bicicletas robadas de alto valor adquisitivo. Se realizó un arduo trabajo pactando un encuentro con el vendedor que ofrecía los rodados a través de la red social Facebook.

Luego de un operativo (en primera instancia virtual) montado por efectivos de la Brigada de Investigaciones, se logró dar con el vendedor que comercializaba los velocípedos robados en el mes de julio; pactando un encuentro frente al cementerio local sobre la calle Álvaro Barros.

Cuando el individuo se hizo presente en el lugar con una de las bicicletas marca Venzo Amphion, se percató de la presencia de los efectivos policiales e intentó huir, pero fue capturado en el interior del Barrio América.

Informado el Fiscal en turno, dispuso que el sujeto continúe detenido a la espera de los antecedentes penales.

La denuncia por los elementos sustraídos fue realizada a principios del mes de julio en el Destacamento 180º, y en estos días las bicicletas eran ofrecidas en Facebook, por lo que el Fiscal en turno dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones para realizar una compra ficticia. Los uniformados de la Comisaría 34º lograron reducirlo y se lo trasladó a la Comisaría 1º.