Dos detenidos y un demorado que circulaban en dos motos

posted in: Viedma | 0

Viedma.- A las 17.30 horas de ayer personal del Área de Investigaciones se hizo presente en las calles Zatti y La Pampa de la ciudad capital, siendo que allí se encontraban dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y al verificar los datos en el sistema policial constataron que la chapa patente correspondía a otro motovehículo.

Los jóvenes de 23 y 24 años circulaban en una motocicleta marca Zanella ZR 150 cc y poseía un dominio que pertenecía a un birodado Corven 250 cc. Los ciudadanos quedaron detenidos por disposición del Fiscal en turno a la espera de los antecedentes penales.

Asimismo, un menor de 17 años que habría estado de acompañante de los otros dos detenidos,  también fue aprehendido por los efectivos en momentos en que circulaba a bordo de una moto marca Keller 110 cc. El mismo intentó darse a la fuga envistiendo a uno de los efectivos pero a los pocos metros fue reducido y trasladado a Promoción Familiar por disposición de la Fiscalía en turno. Allí fue entregado a sus progenitores.