Egresaron nuevos Agentes de Policía en Choele Choel

posted in: Choele Choel, Notas Destacadas | 0

A las 11.30 de la mañana  se dio comienzo al acto de egreso de 21 hombres y ocho mujeres pertenecientes a la Promoción 163º de la Escuela de Suboficiales y Agentes.

La entrega de diplomas fue presidida por el Gobernador de la Provincia Sr. Alberto Weretilneck, acompañado por el intendente de Choele Choel Daniel Belloso, el Secretario de Seguridad y Justicia Marcelo Estevez, el Jefe de la Policía Comisario General Daniel Jara y el Subjefe Comisario General Jorge Soazo, junto al Director de capacitación y Perfeccionamiento Comisario Mayor Cesar Curiqueo.

El Gobernador fue el encargado de dirigir unas palabras a los nuevos Agentes de Policía, y así concretar la entrega de los certificados correspondientes, donde se les hizo entrega de un diploma de honor y una placa recordatoria a los tres mejores promedios; Leyton Arteaga resultó primero en orden de mérito con un promedio de 9.07, mientras que Mayra Medina y Evelin Gallardo, resultaron segunda y tercera en orden de mérito, quiénes obtuvieron un promedio de 8.61 y 8.50, respectivamente.

Después de concretarse la entrega de los certificados correspondientes, el Jefe de Policía realizó la Fórmula de Rigor a los flamantes egresados de la Escuela de Suboficiales y Agentes.