Culminó el 2° Curso Intensivo sobre Tráfico Ilegal de Drogas

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Viedma.- Esta mañana se dio por finalizado el Curso Intensivo sobre Tráfico Ilegal de Drogas. El mismo fue coordinado por el Departamento de Toxicomanías y autorizado por la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento.

En el acto estuvieron presentes la Dra. Betiana Minor y la Lic. Lucia Camardon pertenecientes al Ministerio de Seguridad y Justicia; mientras que de la Policía de Rio Negro asistieron el Subjefe, Comisario General Jorge Soazo, el Comisario Carlos Bruno  encargado de la Dirección de Toxicomanía, y el Director Capacitación y Perfeccionamiento Comisario Mayor Cesar Curiqueo, el Jefe y Segundo Jefe de la Unidad Regional I, Comisario Inspector Osvaldo Telleria y el Comisario Inspector Carlos Tacconi. Por su parte, del Juzgado Federal concurrió la Dra. Mercedes Barcos.

Dicha capacitación se dictó desde el 17 al 20 de octubre de manera intensiva, en el que los 43 participantes, provenientes de diferentes puntos de la provincia, adquirieron conocimientos teórico – prácticos sobre dicha temática.

Luego de la entrega de los certificados correspondientes, la Dra. Betiana Minor expresó unas palabras. También, el Oficial Ayudante Maximiliano Parra Delegación de Toxicomanía Alto Valle Oeste se refirió a la calidad de dicha capacitación y a la necesidad de coordinar un nuevo encuentro de similares características.