Lo identificaron en un video cuando sustraía una motocicleta y fue aprehendido

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Una persona de 20 años fue identificada y posteriormente aprehendida luego de ingresar y sustraer una motocicleta de un comercio.

El hecho se registró a las 16 horas del domingo pasado, cuando personal policial de la Comisaría 32º que realizaba trabajos de prevención observó las rejas de un negocio violentadas, al ingresar al interior corroboraron que se había perpetrado un hecho delictivo dando aviso al propietario del local, quien aseguró la faltante de de una motocicleta marca Gilera modelo Smash de 110 c.c.

Tras revisar las filmaciones de seguridad, se logró identificar al autor, por lo que se solicitó la presencia del personal del Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias de rigor.

Se dispuso un operativo de búsqueda por las inmediaciones, donde tiempo después se logró dar con el implicado, quien tenía los elementos sustraídos en su poder.

Se procedió a la detención y traslado del individuo y de los elementos al asiento de esta Unidad, quedando detenido disposición Unidad Fiscal Temática Nº 6.