Arrestados luego de robar un conocido local comercial

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos el sábado por la mañana cuando huían a bordo de una motocicleta, luego de robar en una despensa ubicada en la calle 20 al 200. Según declaraciones de la empleada del comercio, ingresaron armados y de manera violenta los obligaron a entregar el dinero en efectivo existente en la caja.

Los efectivos de la Comisaría 38º que patrullaban la zona mencionada, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que circulaba a alta velocidad, portando uno de ellos, un arma de fuego en su cintura.

Comienza una persecución y los sospechosos caen del rodado y de forma peatonal continúan la huída; cuando el joven que portaba el arma, comienza a gatillar contra el personal policial sin efectuar detonaciones.

Se montó un operativo cerrojo en la manzana lindante a las calles 13, 22 y 11 logrando encontrar al que llevaba el arma en el interior de un domicilio; mientras que su cómplice fue aprehendido cuando se encontraba escondido en el patio de otra vivienda.

Interiorizado Magistrado en Turno impartió directivas.