Persecución y detenidos durante la madrugada en Viedma

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 

 Viedma. Dos personas fueron detenidas durante la madrugada de este viernes en la capital provincial durante un arduo procedimiento policial que incluyó un operativo cerrojo y hasta una persecución.

A las 4:40 el comando 911 informó a las unidades de la comisaría 1ª sobre la sustracción de neumáticos en la calle Perito Moreno, donde al menos tres personas perpetraban el ilícito. Al llegar al lugar el personal policial constató que a un vehículo estacionado, un Fiat 600, le faltaba tres de las cuatro ruedas. A pocos metros estaba estacionado un Fiat 147, que al advertir la presencia de los uniformados se dio a la fuga por calle Saavedra en contramano.

Allí comienza una persecución para dar con los malvivientes, pero el automóvil se detuvo y descendieron tres sujetos, quienes emprendieron una fuga a pie y por separado. Uno de ellos, de 18 años, logró ser detenido por los policías. Al mismo tiempo continuó una larga persecución del Fiat 147, que llegó hasta el barrio Castello, donde en primera instancia se lo perdió de vista.

No obstante ello, gracias a un operativo cerrojo llevado a cabo por efectivos de la comisaría 34ª el rodado fue interceptado en la calle 30 del barrio Lavalle, donde se detuvo al conductor, un individuo de 20 años.

La investigación para dar con el resto de las personas que presuntamente participaba del ilícito continuaba este viernes.