Culmina hoy el curso de Verificación de Automotores

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 

Viedma.- Este 14 de diciembre finalizó el curso de Capacitación en Verificación de Automotores (delitos complejos y actividades conexas).

La capacitación comenzó el lunes 11 y participaron 49 efectivos policiales entre los cuales se encontraban aquellos que cumplen funciones en los distintos puestos de verificación de la provincia y personal de Unidades de Orden Público.

En el acto de cierre estuvieron presentes el Segundo Jefe de la Unidad Regional I el Comisario Inspector Carlos Alberto Tacconi, el Jefe de la Comisaría 34º Comisario Walter Castillo, y el Comisario Daniel Alan Jefe Departamento Servicios Generales dependiente de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento.

El Comisario Inspector Juan Fernández del Departamento Sustracción de Automotores; y el Perito Verificador Sargento Marco Colil del puesto de Verificación Viedma fueron los encargados de coordinar las jornadas teórico prácticas que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento y en el predio judicial de la Unidad Regional I de esta ciudad.