Finalizó el ciclo radial Perfiles de Familia

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca.- La Comisaría de la Familia finalizó el ciclo radial “Perfiles de Familia”, se desarrolló de Junio a Diciembre en el programa Perfil Roquense, emitido por Radio Show (98.5 MHz). Se trata de un proyecto de comunicación institucional, que se desarrolla por segundo año consecutivo, a raíz de una invitación cursada por el director de la emisora Omar Cerieldin.

A lo largo de 14 encuentros, en los que participó personal de todas las áreas de la dependencia policial, se informó a la comunidad sobre violencia familiar en el marco de la Ley 3040/4241. A través de este ciclo la Unidad Especial, contó con más de 17 horas de aire, en un medio de comunicación local.

La Jefa de Unidad Subcrio Mirtha Burgos, estuvo presente en el último encuentro y destacó la importancia institucional que tiene este tipo de espacios, ya que permite acercar información precisa en materia de violencia familiar, a toda la comunidad Roquense. Por otra parte agradeció a los conductores del ciclo, por el respeto en el tratamiento de la temática y por el espacio que se brinda desinteresadamente.

Estuvo acompañada por la Comunicadora Social Viviana Lardapide, miembro del Área de Prensa, quien realizó la producción integral de envió radial y por la Cabo 1º Sandra Marinao, quienes brindaron detalles del desarrollo del trabajo realizado durante este año.