Secuestran auto de alta gama con documentación melliza

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- En la tarde del miércoles, personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba tareas de control en el marco del Operativo Río Negro te cuida IV edición 2017/2018, procedió al secuestro de un automóvil marca Hyundai Génesis Coupe. La documentación presentada por su conductor, contenía varias adulteraciones.

Cuando los efectivos verificaron el estado del rodado observaron anomalías en la cédula de identificación automotor y, las placas de dominio no contaban con los elementos típicos de seguridad y originalidad. Además, se constató que no poseía los stickers de seguridad como tampoco los códigos grabados en los cristales.

 

Luego de analizar la documentación exhibida, mediante control de sistema DNRPA, se tomó conocimiento que la misma correspondía a un vehículo que se encuentra actualmente fuera de circulación.

 

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de General Roca,  iniciándose una causa judicial  por infracción a los Art. 292 y 296 del Código Penal. En tanto se continuará con la investigación a los fines de determinar la procedencia, titularidad y condición del automóvil.

 

Vale destacar que el personal policial se capacita permanentemente en materia de verificación automotor, con el fin de evitar este tipo de faltas.