La Brigada Motorizada realizó exitosos procedimientos en diferentes calles viedmenses

posted in: Viedma | 0

 

Viedma.- El pasado martes, entre las 18 y las 22 horas, el personal de la Brigada de Motoristas dependientes de la Unidad Regional I intervino exitosamente en varios operativos de control. Todos ellos se realizaron en diferentes puntos de la Capital Rionegrina y arrojaron como saldo, la retención  de tres motocicletas con pedidos de secuestro.

A las 18.05 el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo realizaba tareas de prevención entre las calles Alem y Alvaro Barros cuando identificaron a dos personas, una de ellas menor de edad, que circulaban a bordo de una moto Honda 150 CM3. Al consultar sobre el estado del ciclomotor al Comando 911 se comprobó que el mismo contaba con pedido de secuestro por estar involucrado en una causa por Hurto. Dicha solicitud fue emitida por la Comisaría 38º en Abril del 2014.

El segundo caso ocurrió a las 19.50 cuando los efectivos interceptaron a un hombre de 42 años que conducía una motocicleta Zanella ZB sin dominio y con el número de motor ilegible. Pese a esto, se consultó sobre el estado del rodado en la base de datos, arrojando como resultado que la misma tenia pedido de secuestro desde el año 2014.

Finalmente, a las 22 horas en un operativo de control llevado a cabo en la intersección de las calles Rivadavia y Jose María Guido se secuestró  una Zanella 110 CM3 en la que se trasladaban dos jóvenes de 27 y 25 años sin la documentación del rodado. Seguidamente se procedió a corroborar sobre el estado registral del motor donde se conoció que el rodado tenía pedido de secuestro solicitado desde el año 2016 por la Comisaría 38º del barrio Lavalle, debido a que estaba vinculada a un robo.

Se informó de los procedimientos a la Dra. Rodriguez Frandzen que dispuso la averiguación de antecedentes con la respectiva notificación de las personas mayores de edad y el secuestro de los rodados seguidos de las diligencias de rigor.