Dos detenidos tras agredir y robar una cadena de oro

posted in: Viedma | 0

San Antonio Oeste.- Dos hombres de 20 y 29 años que guardarían algún tipo de parentesco, fueron aprehendidos el pasado jueves a las 23. Éstos habían agredido con una navaja a un hombre de 50 años para robarle una cadena de oro.

El hecho tuvo lugar en las calles Belgrano y Machiello y cuando los efectivos de la Comisaría 10º se hicieron presentes en el lugar, encontraron a los dos sospechosos y a un hombre sobre la puerta de un comercio con una pierna y cara lastimada. Inmediatamente el personal policial aprehendió a los victimarios previa identificación, y el damnificado declaró que los mismos le habían robado una cadenita de oro y éste al resistirse, lo lastimaron.

 

Se procedió al traslado de los aprehendidos a la Unidad constatándose que en las pertenencias de uno de los acusados, se encontraba una navaja tipo inglesa con manchas de sangre y una cadenita aparentemente de oro rota. Se dio conocimiento a la Fiscal Subrogante Dra. Mariela Coy de la Fiscalía Descentralizada S.A.O., quien dispuso las diligencias a seguir.