Muchos elementos secuestrados en allanamiento en Jurisdicción de la Regional de Choele Choel

posted in: Choele Choel | 0

Dos allanamientos con resultados positivos, y en los que se secuestró una importante cantidad de elementos, se llevaron a cabo durante el último domingo en la localidad de Luis Beltrán. La medida fue dispuesta por el juez de Garantías, Roberto Gaviña y solicitada por el fiscal Daniel Zornitta.

Se trata de una causa instruida por la comisaría 19ª de la mencionada localidad y caratulada como Robo agravado por el uso de arma de fuego. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la mencionada unidad y del Cuerpo de Seguridad Vial.

En el primer domicilio allanado los efectivos policiales secuestraron seis teléfonos celulares, dos taladros, una cortadora de chapa, un cortador de caño, un cortador de cerámicos, una motosierra, tres televisores, un compresor, un motor para banco, un minicompresor, un cinto porta estuche plástico, un destornillador eléctrico, una motoguadaña, una máscara de soldar, una caña de pescar, un cargador de batería, una llave tipo Stilson, dos grifas, un cuter, dos tenazas, dos llaves francesas, una sierra circular, un alicate, tres amoladoras, una bomba de agua, una hidrolavadora, una aspiradora, un balde y dos cucharas de albañil y una escuadra. En el otro allanamiento se encontró una pileta tipo “Pelopincho”, un cortafierros y un par de zapatillas.

Una vez labradas las actas se da paso a la intervención judicial correspondiente.