Arrestan a dos personas tras abandonar una mochila con estupefacientes en supermercado

posted in: Choele Choel | 0

Choele Choel.- Dos jóvenes de 25 años fueron demorados en la mañana del miércoles pasado luego de que los mismos abandonaran una mochila en un reconocido supermercado. Dando cuenta los efectivos de la Comisaría 8º que además de dinero en efectivo, en el interior de la mochila se encontraban estupefacientes que luego se determinó que se trataba de Marihuana.

 

A las 10. 50 el Gerente del supermercado, se comunicó con el personal policial y manifestó que  se encontraría una mochila abandonada en el sector de cajas, y no conocía su procedencia.

Cuando llegaron los uniformados, procedieron a trasladar el bolso a la Unidad donde constataron que en su interior se encontraban más de 5 mil pesos en efectivo, 14 cajas de papel para el armado de cigarrillos, y una caja de plástico con un envoltorio de nylon por lo que solicitaron la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y Toxicomanía, estableciendo así, a través del Narco Test, que se trataba de Cannabis Sativa.

Momentos mas tarde, dos hombres de 25 años se presentaron en la Comisaría en busca de la mochila mencionada, quedando a la espera de las actuaciones correspondientes por parte del Juzgado Federal.