Recuperan elementos sustraídos en el robo a una vivienda

posted in: Bariloche | 0
 Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 2°, Subcomisaría 80° y del Área Judicial y de Investigaciones recuperaron elementos que dos delincuentes habían sustraído de una vivienda particular.

Los autores de ese ilícito fueron reconocidos por los investigadores y quedaron involucrados en la causa.

El episodio ocurrió a las 20.20 horas de este jueves cuando dos malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en Mitre y Carlos Ruiz y sorprendieron a una mujer y sus hijas, a quienes encerraron en un  baño. Uno de ellos portaba un arma blanca.

Los ladrones huyeron del lugar con varios elementos. De inmediato la información fue difundida en toda la red policial, lo que permitió que efectivos de la Subcomisaría 80° identifiquen a un sujeto que reunía las características de uno de los autores.

Uno de los presuntos autores  descendió de un remise e ingresó a una casa del barrio 120 Viviendas, la cual fue rodeada y donde poco después se realizó una diligencia de allanamiento para tratar de ubicarlo. El otro sospechoso vive en la misma jurisdicción y su vivienda también fue allanada.

En ninguno de los domicilios fueron ubicados los sospechosos, aunque en uno de ellos se encontró la mayoría de los elementos que fueron sustraídos de la vivienda afectada.

Participaron del operativo los fiscales Lista y Lanfranchi y el titular de la Unidad Regional III, Gustavo Paillalef.