Arrestan a una mujer que poseía elementos hurtados en cercanías al lago Moreno

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron este jueves  por la tarde a una femenina de 38 años que tenía en su poder mochilas, bolsos, documentación y elementos electrónicos de dos personas que denunciaron hurtos en la zona del lago Moreno. Aseguró que los había comprado.

El hecho se conoció a través del 911, a partir de la denuncia de un hombre que afirmaba que le habían sustraídos elementos personales desde el interior de su vehículo; entre ellos un teléfono con localización de GPS que indicaba que los mismos se encontraban en el interior de un automóvil Chevrolet Spin.

Paralelamente una mujer denunció el hurto de su cartera que se encontraba en su rodado Renault Clio, estacionado en la misma zona del Moreno.

Seguidamente, luego de las denuncias, se hizo presente la implicada propietaria del automóvil Chevrolt Spin, quien manifestó haber comprado los elementos de los afectados en cercanías al Supermercado Chango Más. La misma llevaba consigo los artículos que fueron reconocidos por las víctimas de los hurtos.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que la mujer sea detenida por el delito de encubrimiento y se procediera al secuestro de su automóvil; en tanto, los elementos sean entregados a sus propietarios.