Demoran a tres menores y arrestan a un joven por tentativa de robo agravado

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico demoró esta madrugada a un grupo de menores de edad, de entre 12 y 16 años, y detuvo a un masculino de 18 años, que intentaron robar un comercio céntrico.

El hecho, agravado por ser en poblado y por la participación de menores de edad, tuvo lugar cerca de la 1 y media de la madrugada de este miércoles y fue advertido por el empleado de seguridad de un hotel lindante al comercio afectado, quien, tras escuchar ruidos y forcejeos, sorprendió al grupo de adolescentes.

Al arribar una comitiva policial, se identificó a los menores y a un joven de 18 años que habían provocado daños en la puerta del comercio, con fines delictivos. Por lo mismo, se los trasladó hacia unidad policial en calidad de demorados y detenido, el mayor.

Minutos después se radicó la denuncia por parte de los propietarios del comercio violentado. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo, diferentes especias y una botella de vino; elementos que fueron entregados a la dueña del comercio, de acuerdo a las directivas de la fiscal Dra. Paolini.