Viedma.- El pasado lunes, aproximadamente a a las 21.45, dos personas armadas fueron aprehendidas luego de ingresar, maniatar y golpear a quienes se encontraban en una vivienda de la calle Estomba.
El hecho se originó cuando uno de los malvivientes se presentó en la puerta del domicilio pidiendo ropa. Allí, un joven de 28 años le pidió que esperara ya que iba a buscar algo para darle. Al cerrar la puerta, el sujeto, junto a dos personas, comenzaron a golpear la puerta con patadas, hasta ingresar al inmueble.
Una vez dentro, encerraron a los presentes en una habitación mediante amenazas con armas de fuego y luego los golpearon y ataron de pies y manos.
Lar tres personas armadas se trasladaron hasta el comedor donde comenzaron a revisar los cajones y demás compartimentos de la casa en busca de dinero. Curiosamente uno de los implicados, cuando solicitaba el dinero, llamaba por su nombre a una de las víctimas.
En un momento, uno de los damnificados logró desatarse y escapó corriendo hacia la calle donde fue alcanzado por un delincuente que comenzó a golpearlo con el arma en su cabeza.
Efectivos del Destacamento 107º se presentaron en el lugar y detuvieron a dos de los implicados, mientras que un tercer cómplice se dio a la fuga.