Identifican un cadáver NN encontrado en Cervantes

posted in: Notas Destacadas | 0

 

El hallazgo de un cadáver NN en el canal Principal de Riego, en la jurisdicción de la localidad de Cervantes, generó la intervención policial a través de la División de Registro e Identificación de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Judiciales de la fuerza provincial.

Esta división recibió del Gabinete de Criminalística de General Roca las fichas dactilares extraídas a un cuerpo masculino hallado en el mencionado lugar y por el que se instruyó una causa judicial caratulada como “Muerte Dudosa”, comunicada mediante preventivo de la comisaría 22ª y con intervención de la Unidad Fiscal de Turno Nº 1.

También se realizó la búsqueda contra los registros biométricos del Sistema Sibios-Afis al que tiene acceso esta División, sin que se obtengan resultados, por lo que se procedió a solicitar la colaboración de la Dirección Nacional de Dactiloscopía del Registro Nacional de las Personas.

El jueves último, personal de ese organismo nacional informó que a partir del confronte de fichas dactilares se logró establecer la identidad de la persona encontrada sin vida. El informe consigna que se trata de Isaac Paredes, de unos 72 años aproximadamente.

Conforme esas informaciones se obtuvieron también datos patronímicos complementarios de suma importancia para la investigación.