Robaron, huyeron y los detuvieron

posted in: General Roca | 0

General Roca.- Con intervención de las Comisarías 3º y 31º, dos hombres que gozaban del beneficio de semi-libertad asistida fueron detenidas en la mañana del miércoles, luego de que perpetraran un robo con armas de fuego en calle Mendoza al 100.

El hecho ocurrió alrededor de las 09,40 horas cuando dos hombres ingresaron a un local comercial, dedicado a productos de parquizado y alimentos de mascotas, y extrayendo sus armas redujeron al comerciante, golpearon con una de las pistolas a un cliente y se alzaron con el dinero de la caja que rondaría los 15 mil pesos, además de pertenencias del propietario.

La victima, ante la huida de los dos sujetos alcanzó a ver que se trasladaban en un vehículo y su dominio, por lo que se informó inmediatamente a todas las Unidades policiales. Finalmente tras una persecución por parte de efectivos de la Unidad 31º, lograron aprehender a uno de los implicados cuando huía a pie en el barrio 500 Viviendas. En tanto que el otro individuo,  fue  aprehendido en calles Catamarca y Cardenales del Barrio Quinta 25, en circunstancias en las que se movilizaba en el vehículo buscado.

Ambas personas de 34 y 44 años poseían al momento de la captura armas de fuego y elementos vinculados al hecho que fueron restituídos al damnificado. Se inició una causa por “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego en grado Cuasiflagrancia”.