Bariloche: dos detenidos por el robo a comercio de materiales de construcción

posted in: Bariloche | 0

La Policía de Río Negro procedió hoy a la detención de dos personas, familiares entre sí, que estarían relacionadas con el robo que sufrió el comercio Hipertehuelche, durante la madrugada del lunes pasado.

La aprehensión de los hombres se produjo este viernes (13/4) en horas de la mañana en el centro comercial de la ciudad. El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la policía de Río Negro, quienes contaron con el aporte de personal uniformado de distintas dependencias policiales de la ciudad.

Dicha tarea, además, se llevó adelante junto al fiscal de la causa, Sergio Pichetto. La detención se concretó a partir de un trabajo de investigación que demandó varias diligencias de allanamiento en distintos domicilios, en uno de los cuales se detectaron elementos que podrían estar relacionados con el hecho delictivo.

El robo ocurrió a principios de esta semana cuando los responsables del comercio encontraron el orificio en una de las paredes del local y comprobaron la sustracción de una importante suma de dinero.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal.

(foto ilustrativa)